Habilidades Profesionales del Futuro ¿cuáles son?

Líderes Actuales
6 septiembre, 2017
Ver todos

Habilidades Profesionales del Futuro ¿cuáles son?

Las habilidades blandas o Soft Skills son todos los atributos que le permiten a una persona desempeñarse en su trabajo de manera efectiva. Éstas habilidades apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo se desenvuelve el personal en una empresa.

Por ello, parte de los procesos formativos, de actualización y entrenamiento que llevan a cabo los departamentos de Recursos Humanos deberían estar orientados a programas que incentiven a reforzar habilidades tales como: comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, liderazgo, administración del tiempo, entre otras.

Los beneficios de tener programas asociados a estas temáticas recae en que las empresas emocionalmente responsables, crean continuamente oportunidades que ayuden a mejorar la interrelación entre sus colaboradores, lo cual resulta altamente beneficioso porque se incentiva la creatividad y la innovación a través del impulso de la confianza y colaboración entre los equipos.

Para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en cada una de las compañías es necesario preparar a un equipo para que éste sea de Alto Rendimiento brindándole las herramientas claves, por ello en E&M Consultora somos especialistas en desarrollar programas de capacitación orientado a reforzar las competencias.

Solicita más información y enfrenta los nuevos retos y cambios de forma satisfactoria.

En Excelencia & Management somos Aliados en tu desarrollo.