Esta actividad tiene por finalidad ofrecer nuestra vasta experiencia organizacional a todos aquellos profesionales independientes así como a grupos corporativos de distintas áreas que deseen desarrollar sus competencias

¿Cuáles son los cursos?

Oportunidades: Te ofrecemos la oportunidad de solicitar disponibilidad de otros talleres de tu interés a través de nuestro formulario.

Formulario de pedido de Capacitación

Utilice este Formulario para consultarnos sobre Nuestras Capacitaciones. Complételo con sus datos y seleccione la Capacitación de interés. A la brevedad uno de nuestros Profesionales se estará comunicando con Usted para asesorarlo. Muchas gracias.

Capacitación deseada:

Detección de Necesidades

En primer lugar, buscamos un acercamiento a la problemática de la empresa a partir de entrevistas con el área de capacitación de la organización. Con los datos obtenidos, logramos interiorizarnos de la Cultura Organizacional y aproximarnos a las necesidades de cada sector. Se trabaja con los datos obtenidos de las Evaluaciones por Competencia y los relevamientos realizados en las áreas designadas a la capacitación.

Elaboración del Proyecto

Con los datos alcanzados podemos elaborar un proyecto de capacitación que es consensuado conjuntamente con la empresa hasta su aprobación.

Seguimiento y Evaluación

Se realiza a los integrantes del curso un seguimiento conformado por evaluaciones con el objetivo de corroborar la aplicación de los conceptos dictados a la labor diaria. A continuación brindamos las opciones de capacitaciones más solicitadas por Nuestros Clientes.